PÓLIZA DE GARANTÍA
FORGAME LATAM S.A. DE C.V. garantiza en su totalidad el producto o cualquiera de las partes que lo integren, siempre y cuando el desperfecto no sea imputable a un mal uso; contrario a las condiciones y especificaciones de operación y seguridad en el instructivo en español adjunto y se compromete a reparar el producto sin costo alguno al consumidor, si la falla que presenta es de fábrica, incluyendo los gastos de transportación del producto que se deriven de su cumplimiento, dentro de la red de servicio.
La garantía sólo es efectiva por el término de TIEMPO DE GARANTÍA a partir de la fecha de adquisición registrada y debidamente sellada por la tienda vendedora en este formato. Esta garantía sólo se proporciona al comprador y no es transferible para otro producto.
POLÍTICA DE D.O.A.
Cualquier producto que resulte defectuoso dentro de los 30 días a partir de la fecha de facturación se considerará D.O.A. (Defectuosa a la Llegada), sujeta a verificación por FORGAME LATAM S.A. DE C.V., todas las mercancías de D.O.A. deben ser reclamadas dentro de los 30 días para recibir una nota de crédito o una nueva sustitución. Artículos defectuosos devueltos posteriormente serán reparados por el departamento de servicio y garantía.
TIEMPO DE REPARACIÓN.
El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a los 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto en cualquiera de los sitios donde pueda hacerse efectiva la garantía.
REQUERIMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE GARANTÍA:
-
Para hacer efectiva la garantía usted debe de presentar esta póliza debidamente sellada o en caso de pérdida o extravío de la factura original junto con el producto en el centro de servicio que se indica más adelante o en la tienda donde se adquirió el producto.
-
En el caso de la mercancía rezagada se solicita la copia de factura de compra y la copia de la factura del usuario final.
-
En el caso de que el producto se haya descontinuado o se encuentre agotado, se entregará uno con las mismas características o similar al producto. Dicho reemplazo continúa con la misma garantía del producto original (fecha de facturación).
ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
-
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
-
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
-
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
-
Partes o piezas que no se encuentren físicamente en su estado original (chips quemados, soldaduras fundidas).
-
Partes o piezas deterioradas por intervención de los elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores.
-
Componentes que se encuentren escritos, pintados y/o rayados. - Daños por mal uso indebido, golpes, fracturas, abuso y negligencia en el producto.
-
Cuando el número de serie haya sido alterado o destruido.
Si el departamento de servicio y garantía, no dispone de stock necesario para reemplazar la unidad defectuosa usted podrá:
-
Esperar que el producto ingrese nuevamente a nuestras bodegas para lo cual será informado oportunamente.
-
Recibir un producto de características similares.
-
Fuentes de poder (3 años).
-
Gabinetes (3 meses).
-
Teclados (6 meses).
-
Ratones (6 meses).
-
Audífonos (3 meses).
-
Ventiladores (3 meses).