YAGUARET 2.png

YAGUARET

APASIONADOS POR EL GAMING

Cada día trabajamos para traer a tus manos productos novedosos, ergonómicos, diseños únicos de calidad y vanguardistas para que puedas destacar en el ámbito gaming - laboral y escolar ya que todos nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier necesidad. Para nosotros no solo es importante el diseño, también trabajamos en la calidad de nuestros productos, mejorando constantemente para brindarte un producto guerrero que aguante las batallas, largas jornadas laborales e interminables tareas, y al mismo tiempo cuide tu bolsillo sin perder el estilo.

Tenemos el compromiso de hacerte llegar nuestros productos hasta la puerta de tu casa, lo que nos permite trabajar con grandes marcas y plataformas en el mercado para la distribución de los mismos. Puedes conocer más acerca de ellos aquí.

jgw.png

Somos una empresa en constante evolución y crecimiento, nos gusta evolucionar en nuestra imagen.

Cuando iniciamos en el mercado podías encontrar nuestros gabinetes como JAGUAR WARRIOR, decidimos expandir nuestra gama de productos y ahora nos puedes encontrar como YAGUARET, lamentando la posible confusión agradecemos que sigan confiando en nuestra marca a pesar de los cambios drásticos de nombre.

Es posible que aún encuentres en el mercado productos JAGUAR WARRIOR, no dudes en adquirir nosotros te podemos orientar en tu compra y garantías al igual si cuentas con un producto de la misma marca y tienes dudas nosotros te podemos ayudar.

EAGLE WARRIOR.png

ABOSRCIÓN DE LA MARCA

Como parte de la evolución y crecimiento se llegó al acuerdo de unificar marcas brindando la misma y mejorada calidad de productos de tal manera podremos seguir brindando soporte a usuarios que recién han adquirido Eagle Warrior, están dentro del período de garantía o soporte técnico con productos relacionados al software.

Cabe mencionar que este soporte sólo será brindado hasta Mayo 02 del presente año 2022 por medio de sus redes sociales para usuarios que recién adquirieron el producto, están por adquirir. Después de la fecha mencionada sólo serán atendidos por medio de nuestras redes sociales Yaguaret.

POR LO TANTO

Pasando la fecha mencionada con anterioridad puedes seguir adquiriendo productos existentes de la marca Eagle Warrior sin ningún problema, sólo cambia la red de soporte técnico.